En Del Rey te ofrecemos una cuidada selección de uniformes de peluquería en Bizkaia, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen perfecta e impecable. 
 
Puedes elegir entre diferentes modelos y diseños, en función de tus gustos o del estilo de tu negocio. Pantalones, chaquetas, vestidos, capas, casacas, pichis... para señora y caballero, actuales y con detalles coloridos que marcarán la diferencia. 
 
Utilizamos tejidos de la más alta calidad, creamos la imagen corporativa de tu empresa adaptando los colores o añadiendo tu nombre o logotipo, para que puedas diferenciarte hasta con los uniformes de la competencia. 
 
Te ofrecemos un servicio posventa con servicios especializados de mantenimiento de prendas estropeadas, adaptación de las que estén en buen uso o reposición de prendas si aumentas tu número de trabajadores y respetando en todo momento tu diseño inicial.
 
Si tienes un negocio de peluquería y estética, no dudes ponerte en contacto con nosotros para crear el uniforme perfecto para tus empleados.

Llámanos - Telf: 94 476 19 91
94 476 19 91 cómo llegar