El uniforme de trabajo en peluquería

94 476 19 91
El uniforme de trabajo en peluquería

Existen múltiples empresas que utilizan uniformes de trabajo en Bilbao, y es que la competencia que existe hoy en día en el mundo laboral es muy alta, por eso el uso de uniformes puede ser un factor clave para diferenciarte del resto. En el mundo de la peluquería, como en cualquier sector laboral, también es importante su uso. Si es tu caso y estás dudando si comprar uniformes para tu peluquería, a continuación te hablaremos de sus ventajas:

Los trajes de peluquería son especialmente útiles para proteger la indumentaria de tus empleados. Durante la jornada, un peluquero emplea múltiples productos que pueden manchar su ropa. Con el uso de un uniforme, podrán proteger su ropa. También es importante el uso de calzado con suelas antideslizantes.

Un uniforme también puede ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio, dotándolo de una apariencia más profesional y cuidada. Los uniformes de trabajo en Bilbao son muy variados, por eso te recomendamos que dicho uniforme se parezca a la imagen de tu negocio, ya que de este modo los clientes podrán identificar a tus empleados con tu marca.

También es importante el material que conforman los uniformes. Uno de los tejidos mejor considerados es el poliéster. Y es que es un tejido muy útil, ya que no se arruga con facilidad y es resistente a los lavados. El algodón es otro tejido interesante, puesto que mejora la comodidad y la transpiración de cualquier atuendo.

Por último, es importante complementar el uso del uniforme con EPI como gafas de protección en caso de emplear un láser en tu negocio, mascarillas para evitar inhalar productos químicos o guantes de látex. Para una mejor higiene del centro, estos equipos de protección pueden ser desechables.

Desde Del Rey Exclusivas queremos poner a tu alcance nuestro catálogo para que puedas hacer uso de nuestros uniformes exclusivos en tu negocio. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado